Cuando realices la llamada, te pediremos que marques el código para identificar al anunciante.
¿Quieres continuar con la búsqueda?
Volver
¿Te interesa esta propiedad?
Contactar
Apartamento
VENDO HERMOSO APATRTAMENTO CIUDAD DE MALLORQUIN
$ 268.000.000
Administración:
$ 165.000
La Playa, Puerto Colombia, Atlantico
2 habitaciones
2 baños
63 m²
Tipo de vivienda:
Apartamento
Estrato:
3
Tipo de operación:
Compra
Año de construcción:
2024
Nivel:
2
Área construida:
63 m²
26 feb 2026 - Publicado por Red de Empresarios
Descripción
Descubra este encantador apartamento en el norte de Barranquilla, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con un área de 63 m², esta propiedad cuenta con dos acogedoras habitaciones y dos baños modernos, ofreciendo un espacio perfecto para el descanso y la relajación. Su amplia sala comedor se integra con una cocina funcional, creando un ambiente ideal para compartir momentos en familia.
El apartamento se destaca por sus excelentes acabados y su reciente construcción, con apenas dos años de antigüedad. Además, disfruta de las amenidades del edificio, que incluyen un salón social y una refrescante piscina, todo en un entorno seguro gracias a la vigilancia 24/7.
Ubicado en una zona residencial tranquila, se encuentra cercano a universidades, centros comerciales, restaurantes, clínicas de primer nivel y parques, con rápidas salidas a autopistas y a solo 15 minutos del mar. Esta es una oportunidad única que no querrá dejar pasar. Contáctenos para más información.