Cuando realices la llamada, te pediremos que marques el código para identificar al anunciante.
¿Quieres continuar con la búsqueda?
Volver
¿Te interesa esta propiedad?
Contactar
Nuevo
Casa
Casa Duplex En Venta, Sector Las Palmas - Poblado, Conjunto Villas del Country
$ 1.800.000.000
Administración:
$ 1.500.000
Vallano, Envigado, Antioquia
4 habitaciones
5 baños
370 m²
Tipo de vivienda:
Casa
Estrato:
6
Tipo de operación:
Compra
Año de construcción:
2020
Área construida:
270 m²
Área de terreno:
370 m²
Hace 17 horas - Publicado por Red de Empresarios
Descripción
Casa dúplex en venta en Las Palmas – El Poblado, ubicada en uno de los sectores más exclusivos y apetecidos de Medellín, rodeada de naturaleza, tranquilidad y con excelente acceso a las principales vías de la ciudad, centros comerciales, restaurantes, colegios y zonas empresariales.
La propiedad cuenta con un área total de 370 m² y 270 m² construidos, distribuidos en dos niveles con amplios espacios, excelente iluminación natural y una distribución ideal para disfrutar en familia.
Dispone de cuatro habitaciones más habitación de servicio, cinco baños, amplias áreas sociales y una distribución que brinda comodidad, privacidad y funcionalidad. Además, incluye parqueadero privado.
Ubicada en una unidad residencial con portería y vigilancia 24 horas, además de salón social, ofreciendo seguridad y tranquilidad para todos sus residentes.