Cuando realices la llamada, te pediremos que marques el código para identificar al anunciante.
¿Quieres continuar con la búsqueda?
Volver
¿Te interesa esta propiedad?
Contactar
Video
Casa
CASA CAMPESTRE EN VENTA EN LA ALHAMBRA MANIZALES | VENTA CASA
$ 1.300.000.000
Administración:
$ 551.000
Comuna 7: Tesorito, San Marcel, Manizales, Caldas
3 habitaciones
4 baños
250 m²
Tipo de vivienda:
Casa
Estrato:
6
Tipo de operación:
Compra
Año de construcción:
2000
Área construida:
250 m²
Área de terreno:
450 m²
6 sept 2022 - Publicado por CASTRO ROSERO INMOBILIARIA
Descripción
Casa campestre en La Alhambra, Manizales
Oportunidad para quienes valoran el equilibrio entre elegancia y naturaleza en un entorno exclusivo. Esta vivienda de 250 m2 construidos sobre un lote de 450 m2 ofrece confort y amplitud en cada rincón.
Descripción de la propiedad
La casa dispone de tres habitaciones y cuatro baños distribuidos para garantizar privacidad. Sala y comedor se integran con la cocina integral y la zona de ropas, mientras la habitación de servicio y el estudio bibliotecario suman funcionalidad. El balcón, el patio y la terraza se abren a zonas verdes que aportan frescura y luz natural. El garaje cubierto tiene espacio para cuatro vehículos.
Descripción del entorno y acceso
Ubicada en urbanización cerrada de estrato 6, la propiedad cuenta con vigilancia permanente y portería. El conjunto ofrece salón social, canchas deportivas y parqueadero para visitantes. El acceso pavimentado conecta con facilidad la zona campestre con los puntos clave de la ciudad.
Contáctanos
Escríbenos por WhatsApp para recibir más información y agendar tu visita
Nuestro equipo te acompañará en cada paso para que encuentres el hogar ideal en Manizales